Para cualquier DJ, actuar en Tomorrowland es un sueño hecho realidad. Este festival es uno de los más prestigiosos del mundo de la música electrónica, y solo unos pocos tienen la oportunidad de subirse a sus escenarios.

El pasado 27 de julio, Sofía Cristo logró este hito al debutar en el JBL Stage, marcando un momento culminante en su carrera.

“Llegar a Tomorrowland ha sido la experiencia más increíble de mi vida hasta ahora. La atención al detalle y el trato a los artistas es excepcional, sin importar el nombre”, comenta Sofía.

Antes de su actuación, Sofía decidió sumergirse en la experiencia del festival como una auténtica asistente. Acampó en el recinto y recorrió todos los escenarios, disfrutando del ambiente y apoyando a otros DJs como B Jones, Jose AM, Slatin y Jose de Mara.

Los nervios no faltaron antes de su actuación en el JBL Stage “House Of Fortune”. Consciente de la importancia de ese día, Sofía se entregó por completo en la cabina, conectando con el público desde el primer momento con su estilo más mainstream.

“Cuando empecé a pinchar, el escenario se llenó de españoles y banderas, todos brindando su amor y energía. El suelo vibraba con la intensidad del baile. Fue un espectáculo increíble, lleno de energía y maravilla”, relata Sofía.

Su set fue un éxito rotundo, con la presencia de artistas como Jose AM, B Jones, JMusic, Seiken y Kelly, quienes fueron testigos de su brillante actuación.

Esta actuación sin duda marcará un antes y un después en la carrera de Sofía Cristo. A nivel personal, ha alcanzado un hito difícil de superar, y a nivel profesional, la energía y confianza que le ha dado Tomorrowland se reflejarán en sus futuras actuaciones y producciones. Entre sus próximos lanzamientos, Sofía tiene colaboraciones con Marlena y Mikel Izal, trabajos que prometen la misma calidad que su reciente remix con Ladilla Rusa.