La actuación de la banda madrileña en la sala Albéniz el próximo 30 de mayo ha agotado todas las entradas.
La Gira Vibra Mahou de Ultraligera ha cosechado un rotundo éxito en Gijón al agotar las entradas para su concierto en la sala Albéniz el próximo viernes 30 de mayo. Este sold out subraya el creciente interés por la propuesta musical de la banda madrileña, que forma parte de la iniciativa de Mahou Cinco Estrellas para impulsar la música en directo en salas de todo el país.
La plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su firme compromiso con el circuito de salas y la experiencia de la música en vivo a través de giras como la de Ultraligera. La banda, catalogada como un nuevo fenómeno del rock alternativo, llevará su potente directo a cinco ciudades españolas, comenzando el próximo 2 de mayo y extendiéndose hasta octubre, con paradas en Valencia, Madrid, Guadalajara y Cuenca, además de la ya exitosa fecha en Gijón.
El debut de Ultraligera, protagonista de la tercera Gira Vibra Mahou anunciada para 2025, ha generado un notable impulso en la escena musical gracias a su distintiva combinación de letras profundas y melodías envolventes que crean atmósferas cargadas de misterio y emoción.
La Gira Vibra Mahou cuenta con una trayectoria destacada, habiendo presentado en ediciones anteriores a artistas de la talla de Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Arde Bogotá, Carolina Durante, Dani Fernández, Shinova o Zahara. En este 2025, la plataforma también acompañó a Repion en su gira, que culminó en marzo en Oviedo, y llevará el vibrante directo de Siloé a diversas salas del país entre septiembre y noviembre.
Vibra Mahou continúa así su labor de conexión entre artistas y público, respaldando numerosas experiencias musicales que abarcan desde el patrocinio de festivales asturianos como el Tsunami Xixón y el VESU, así como otros referentes nacionales, hasta el apoyo a giras, el impulso al talento emergente y la organización de conciertos en el circuito habitual de salas.