‘Te espero’ es el segundo adelanto del álbum ‘¡Celebración!’, grabado en directo el pasado 3 de febrero en el concierto ‘sold out’ que la artista realizó en el Palau de les Arts de Valencia para celebrar 40 años en la música.

 
El tema, compuesto por Armando Manzanero expresamente para ella, en su última canción; escrita poco antes de su triste fallecimiento.  De ahí que sea un tema tan especial y que esté cantado con tanta emoción por Sole y por el gran el artista que la acompaña: Antonio José. Juntos convierten esta canción en una joya a sumar al exquisito repertorio de la artista.
 
Poseedora de una de las voces más memorables de la historia del pop español, la artista nos propone un viaje por su trayectoria artística, universo musical y versiones de temas españoles, latinos y franceses.
 
‘¡Celebración!’ recopila las canciones más destacadas de su brillante y extensa trayectoria; desde su etapa en Presuntos Implicados hasta la actualidad. Este proyecto, verá la luz el 12 de mayo y desde hoy puede escucharse este segundo adelanto.