Sonorama Ribera Ibiza anuncia la programación por días del festival que se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2023 en Sant Josep (Ibiza).

Natalia Lacunza, Carmen 113, Los Invaders y Pol 3.14 serán los encargados de inaugurar la tercera edición de Sonorama Ribera Ibiza el jueves en Venice Bay, el recinto que se encuentra entre los hoteles Paradiso Art Hotel y Grand Paradiso, desde las 18:00h hasta las 23:00h.

Al día siguiente, comenzará la programación gratuita por la mañana en el Auditorio Caló de S’Oli a partir de las 13:00h, con artistas de la talla de Arco, Bauer, Kitai o The Grooves. En ese mismo recinto, podremos disfrutar de los directos de Alba Reche, Casino Montreal, Kuve y Tessa el sábado.

Por su parte, Venice Bay contará el viernes y sábado con las actuaciones de Arde Bogotá, Iván Ferreiro, Despistaos, Joven Dolores, Mikel Erentxun, Depedro, Shinova, Anabel Lee, La Bien Querida y Yesterday Yeahs. En ambos recintos se podrá disfrutar también de foodtrucks.

A la excepcional programación musical de esta edición se sumará como todos los años un interesante y variado programa de actividades paralelas que incluirán la grabación de podcasts con público, documentales, presentaciones de libros, entrevistas y otras actividades que se desvelarán en los próximos días.

La tercera edición de Sonorama Ribera Ibiza volverá a ser una experiencia turística fuera de lo común para los amantes de la música, con la colaboración del Ajuntament de Sant Josep y del Consell de Ibiza.

Están disponibles los bonos y entradas de días en sonoramariberaibiza.es. También está disponible el pack de hotel + bono. Para poder acceder a él, simplemente hay que entrar en la web del hotel elegido (Paradiso Art Hotel o Grand Paradiso Ibiza), hacer la reserva e introducir el código SONORAMA23.

Permanece atento a las redes sociales de Sonorama Ribera Ibiza para estar al tanto de todas las novedades porque aún quedan algunas sorpresas por anunciar.