El reconocido artista español Sr. Chinarro, cuyo verdadero nombre es Antonio Luque, ha lanzado un nuevo single titulado ‘V de victoria’.

Este tema, que destaca por sus ritmos funk, formará parte de su próximo disco “Cal viva”.

Con una carrera incontestable que incluye 18 discos, Sr. Chinarro ha reservado un lugar de honor en la historia del pop español como letrista influyente. Ahora, su decimonoveno trabajo está a punto de sumarse a esa extensa lista.

‘V de victoria’ es el primer single de “Cal viva”, y en él encontramos guitarras a cargo de Antonio y de Israel Diezma, batería de Juande Jiménez y bajo de Alfonso López, todo ello acompañado por unos magníficos arreglos de viento con trompeta y trombón en manos de Adrián Cruces y Fernando Blanca.

La letra de la canción, que nace un día de verano a orillas de la playa, habla de la envidia que siente Luque por “la ligereza de equipaje de las aves, la sencillez de su vuelo y cómo lo tienen todo sin tener nada, ni siquiera edad”.

La grabación, realizada por Raúl Ranea en Calmo Récords, cuenta con la impecable mezcla de Pablo Sánchez en Producciones Peligrosas, un videoclip grabado y montado por el propio Luque, y una perfecta portada realizada por Rubén Zambudio y maquetada por Clementina Gades.

‘V de victoria’ ya está disponible en todas las plataformas digitales