Starlite Catalana Occidente, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella, vuelve a desvelar nuevos nombres para la edición del verano 2023.
El mexicano Carlos Rivera, que ya estuvo este año y el anterior, y la cantautora francesa Zaz son los artistas que se suman al cartel del festival compuesto hasta la fecha por artistas como India Martínez; Lionel Richie; Gipsy Kings feat. Nicolás Reyes; Anastacia; Ludovico Einaudi, Norah Jones, Andrés Calamaro; Farruquito, Israel Fernández & Diego del Morao; Sara Baras; Taburete; Antonio José; Vicente Amigo y Juan Magán.
Carlos Rivera, la estrella mexicana que conquista todos los corazones, volverá a Starlite Catalana Occidente el próximo lunes 31 de julio. Una oportunidad única para disfrutar de uno de los artistas con más carisma y simpatía de todo el panorama musical.
La crítica especializada ha reconocido las cualidades vocales de Carlos Rivera que, unidas a su entrega constante sobre el escenario, produce una potente conexión con el público, así como empatía y admiración generalizadas.
Su carrera profesional, forjada entre conciertos y grandes producciones musicales, ha avanzado con paso firme, convirtiéndole hoy por hoy en una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional.
Tras el éxito cosechado en Starlite Catalana Occidente 2022 en el que fue su único concierto en España, el cantante, compositor y actor mexicano vuelve al escenario Auditorio con su nueva gira “Un Tour a Todas Partes” con el que deleitará a todos sus seguidores. Será una noche muy especial repleto de energía y grandes éxitos como “Que lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “¿Cómo Pagarte?”, “Me Muero”, “Regrésame Mi Corazón” y “Digan lo Que Digan” son algunos de los componentes de este nuevo tour lleno de emociones y sorpresas.
Por otro lado, Starlite Catalana Occidente recibirá por primera vez a Zaz, la artista francesa más importante del momento el lunes 7 de agosto.
La artista presentará en el Auditorio su último álbum “Isa” compuesto durante el cierre de la primavera de 2020. Una soledad forzada pero bienvenida, un álbum pintado con emociones sentidas, como una serie de cuadros. Un disco repleto de grandes canciones, con una voz que no necesita presentación, tan viva como conmovedora, y siempre con el tono justo. Letras que hablan directamente, que son a la vez personales e íntimas para esta artista consumada.
El Festival Boutique será testigo de un concierto muy especial, cercano, un espectáculo diferente, enérgico, positivo y generoso. El público podrá disfrutar y descubrir nuevas facetas de la artista y volver a enamorarse de sus grandes éxitos: Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Que vendra… y su último éxito «Imagine».