Suena Jaleo, el grupo de indie rock, se ha proclamado ganador de la primera edición del Premio Discover.

Este premio es una iniciativa de la plataforma Vackstage, que fue creada para ayudar a los artistas emergentes a ser descubiertos y escuchados por miles de usuarios.

Desde su lanzamiento en junio, más de 150 grupos y artistas han compartido sus videos en Discover Vackstage. El gran premio para el mejor directo, elegido por un jurado, es un concierto y una grabación en un estudio profesional.

Suena Jaleo, formado por Enrique Juarros, Kat Almagro, Jorge Romero y Sergio Albarrán, cautivará tus sentidos con su frescura y vitalidad renovada. Actuarán el próximo 25 de enero en la Sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche en la presentación oficial de Vackstage para medios e industria.

Vackstage es una plataforma de contenido musical gratuita donde puedes disfrutar de cientos de entrevistas, videos y conciertos en directo grabados en salas de toda España. También encontrarás contenido de importantes festivales como los Latin Grammy celebrados en Sevilla, el Monkey Week o Big Up! Murcia.

Si quieres escuchar al grupo ganador, descubrir el resto de los participantes de Discover y disfrutar de todo lo demás, solo tienes que registrarte en www.vackstage.com