La banda manchega de Trans-Yeyé, Sugarcrush, ha anunciado su gira “On Tour” para presentar su nuevo álbum “Bohemian Rhapsody 2”. El tour incluirá la presentación de su último y apoteósico single “Nostágicos”.

El universo musical de Sugarcrush siempre ha sido una representación nostálgica de un verano de nuestra infancia, evocando imágenes de comer un frigopié mientras en la tele ponían el Grand Prix. Tras su actuación en el WiZink Center y su paso por festivales como el Sonorama Ribera, Oasis Sound o Pulpop, Sugarcrush se ha confirmado como una de las grandes realidades del Indie en España.

Con “Bohemian Rhapsody 2”, su tercer larga duración, Sugarcrush se afianza definitivamente como una de las bandas más destacables de la actual escena independiente. El álbum ha tenido un importante número de reproducciones en plataformas como Spotify o Youtube, consolidando su éxito.

Actualmente, se encuentra abierta la contratación de salas y festivales para el 2024. Esta es una oportunidad única para disfrutar en vivo de la música de Sugarcrush y su vibrante energía.