La banda manchega Sugarcrush ha lanzado su nuevo sencillo “Te tengo asco”, disponible desde el 2 de mayo en todas las plataformas digitales.

Este nuevo tema promete ser tan directo, fresco y pegadizo como los fans de la banda esperan.

Sugarcrush, compuesto por Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra), ha estado creando música desde 2017. Se describen a sí mismos como precursores del trans-yeyé y creadores de garage-pop noventero. Su música siempre evoca la nostalgia de un verano de la infancia, comiendo un frigo-pié mientras veías el Grand Prix en la televisión.

La banda nunca deja a nadie indiferente en sus conciertos, enamorando a su público y provocando la mayor de todas las fiestas. Sus fans terminan coreando sus letras y bailando al ritmo de sus incontestables hits y letras revolucionarias.

En 2023, Sugarcrush presentó su tercer álbum de larga duración, “Bohemian Rhapsody 2”, que los consolidó como una de las bandas más destacadas de la escena independiente actual. El disco, compuesto por 12 temas, incluye 9 sencillos previos que han acumulado casi 229.000 reproducciones en plataformas digitales.

Después de su paso por festivales como el Sonorama Ribera, Oasis Sound, Pulpop, Primera Fila Fest 1.0, y el “Concierto los 1000 de Wizink Center”, este año estarán en festivales como Festival El Vid, Talavera Spring Festival y Cooltural Fest 2024.

Con su reciente SOLD OUT en El Perro de la Parte Trasera del Coche, en Madrid, Sugarcrush se ha confirmado como una de las grandes bandas de Indie en España. Con el lanzamiento de “Te tengo asco”, la banda continúa su ascenso en la escena musical.