El festival granadino Sun&Snow Weekend ya presenta el cierre de la programación para su Quinto Aniversario, sumando trece nuevas actuaciones que se suman a un cartel donde destaca un sonido fresco y actual, en el que el festival desarrolla una línea basada en el sonido house europeo de esta nueva era y la electrónica de vanguardia.

Trece nombres que invadirán Sierra Nevada el próximo mes de abril desarrollando el nuevo ADN musical del festival, destacando shows especiales como el alemán Curses con su Hybrid set o la británica Odille Lima live.

Sun&Snow Weekend da un paso adelante apoyando nuevos valores llamados a convertirse en primeros espadas, como Paramida una de las artistas con más proyección actualmente; el set especial de vinilos que ha preparado Paquita Gordon con motivo del festival, donde explorará en el house y techno pasando por estilos como el drum & bass o el trance.

Además, Sun&Snow Weekend no olvida su apoyo a la escena emergente andaluza con la presencia de artistas como Carlo, clave en el sonido house y residente de StudioClub en Málaga, que ha editado en sellos como Classic Music Company, Shall Not Fade, y su propia marca, Aterral, Martin HERRS, que ha contado con el apoyo recientemente de primeros espadas como Solomun o John Digweed, el ya citado Orbe, la actuación conjunta del cordobés Ignacio Solo B2B Álvaro Sanz, Leolo o Natural Language entre otros.

Sun&Snow Weekend contará con varios espacios diferenciados en la estación que se irán alternando ofreciendo música desde las 11am hasta las 6 am. Desde el escenario diurno Altitude Stage en la zona de Borreguiles, que estará en marcha desde las 11.00 para todos aquellos esquiadores y no esquiadores que quieran vivir una experiencia única a 2.700 metros de altitud, siendo el escenario de un festival más alto de España.

La electrónica volverá a tomar la estación de Sierra Nevada el próximo mes de abril con la quinta edición de Sun & Snow. Una propuesta de música electrónica con las pistas de la sierra como escenario el cual se integra con los espacios de la estación de una manera totalmente respetuosa con el entorno. Tres jornadas de electrónica en un paraje natural de excepción.