Supermeganada estrena ‘Brillo y Oscuridad’, el último adelanto de lo que será su próximo disco, que saldrá a la luz el mes que viene.

Tras sorprendernos con singles como ‘Llaves, móvil, mascarilla y abrigo’, la explosiva ‘Sabor Sandía’ y el hit reflexivo y motivador ‘Tumbado en mi Habitación’, los catalanes vuelven hoy con nuevo corte.

‘Brillo y Oscuridad’ es un tema repleto de emociones, que ondea entre el castellano y el inglés y que llega como una dicotomía entre empatía, sensibilidad y la lucha constante por sobrevivir en el mundo que nos rodea.

Las guitarras brillantes, el estribillo anglosajón tan pegadizo y el delivery electrónico del vocoder nos envían de vuelta a los años estrella del pop, los 2000. Por extraño que parezca esta canción es un cruce entre los años dorados de Pignoise, la Oreja de Van Gogh y Daft Punk.

Con este nuevo single, Supermeganada confirma el nuevo camino que ha emprendido la banda para este próximo proyecto, un álbum bañado en guitarras punk y sintetizadores ochenteros que no pararás de escuchar, producido por Brian Hunt.

Un sonido mucho más fresco y atrevido con sabor al pop más auténtico y que nos recuerda a otras bandas de la escena catalana como Pantocrator o Malamute o, si ampliamos fronteras, —¿por qué no?— a The Weekend.