Tras ‘Llaves, móvil, mascarilla y abrigo’, la declaración de amor con la que los barceloneses nos sorprendieron hace unas semanas, la banda de pop más fresca vuelve con su nuevo single ‘Sabor Sandía’, otro adelanto de lo que será su segundo disco que saldrá a la luz en primavera de 2023.

En ‘Sabor Sandía’, Supermeganada confirma el nuevo camino que ha emprendido para este próximo trabajo. Guitarrazos punk y sintetizadores ochenteros dibujan una canción de amor pluscuamperfecta e infecciosa que se añadirá automáticamente a tu playlist más preciada del momento.

Un sonido mucho más fresco y atrevido con sabor al pop más auténtico y que nos recuerda a otras bandas de la escena catalana como Pantocrator o Malamute o, si ampliamos fronteras, —¿por qué no?— a The Weekend.

Estos dos adelantos avanzan el segundo disco de estudio de Supermeganada, previsto para marzo de 2023 y producido por Brian Hunt. Un álbum en el que la banda explora universos desconocidos acercándose más al pop de guitarras y las melodías lisérgicas. No les perdáis de vista.

Que se prepare el 2023 porque Supermeganada promete muchas dosis de nueva música con uno de los sonidos más adictivos y prometedores del panorama nacional.