El 2024 arranca con fuerza en el Teatro Barceló, que acogerá tres conciertos imprescindibles de tres géneros diferentes en febrero.

El viernes 2 de febrero, el escenario será tomado por Gus, uno de los mejores artistas pop y urbanos del momento. Originario de Venezuela, Gus publicó su último single, “Hagamos el amor”, el viernes pasado. Con una mezcla de sonoridades latinas e influencias anglosajonas, Gus promete un espectáculo lleno de juventud y descaro.

El domingo 18 de febrero, la mítica banda de post-rock-noise-experimental Swans, liderada por el estadounidense Michael Gira, actuará en Madrid. Presentarán ‘The Beggar’ (2023), su último disco hasta la fecha, en un set de casi 3 horas. Este concierto promete ser uno de los eventos musicales del año.

Por último, el viernes 23 de febrero, Amatria presentará ‘De las Cenizas’, su último álbum editado el pasado noviembre en Vanana Records. Con ritmos de pop latino, folk y electrónica, el disco de Amatria habla del renacer, de sus impresiones tras la pandemia y de ver la luz después de la oscuridad. Sus conciertos son conocidos por ser una fiesta.