Tras dos hits sobresalientes como «Xiki Yokse» y «Mi Crush del Autobús», TELECLUB regresa con «El Karry», un nuevo adelanto de su próximo EP. Una recopilación de 4 temas que se llamará «Recordarás Mi Nombre» y que saldrá a la luz muy pronto.

Baterías secuenciadas, sintetizadores, synth-pop, electropop… Canciones repletas de guitarras distorsionadas y, por supuesto, euforia desbordada. Y es que, «El Karry» habla justamente de eso. Un sábado noche que empieza como nada y acaba de una forma especial e irrepetible. Puro punk-rock lleno de energía.

Y aciertan de nuevo en las melodías, esta vez de espíritu chicloso, y ese estribillo cantando a gritos “Salir con mis amigas al Karry, hoy”, que precisamente registraron en el móvil con toda su pandilla la noche en la que nació la canción. ¿O acaso no se puede compaginar salir de fiesta y escribir canciones al mismo tiempo?

El single llega acompañado de un videoclip ajustado a la situación: un “Resacón En Las Vegas” de tres minutos psicodélico, cómico, surrealista, en que nuestros protagonistas, tras un día de fiesta, van reconstruyendo como pueden lo sucedido la noche anterior.

Una composición con vocación de himno, que igual puede capturar a fans de ALIZZZ como de 9CKLES, y donde la producción de LEFTEE (Toxic Pop, LABORDE, NEVVER) y la portada, una vez más, de Olaya (AXOLOTES MEXICANOS) cogen un protagonismo especial.

Teleclub son tres amigos que crecieron juntos en Valdavida (León) y que han firmado temas tan alucinantes y especiales como el mencionado ‘Xiki Yokse‘. Uno de esos singles perfectos —que ha contó con la labor técnica de Lorenzo Matellán— llenos de indie pop electrónico de alto voltaje, con una estructura clásica pero que da en el centro de la diana y a los que es bastante difícil  no engancharse.