Tras su EP «Tiempo De Ser Fuerte», donde ya mostraba una sensibilidad y una madurez impropia de su edad, ahora regresa con nuevo single, coincidiendo con su participación en el programa de TVE «Dúos increíbles»

El italiano Teo Bok, con tan solo 9 años, ya se subía a un escenario y se entregaba a su público, hablando 4 idiomas. Con 15 años lanzaba su primer disco al mercado y ahora, con 20, después de publicar su último EP en junio, quiere consolidar su sonido, plasmando sus más profundos sentimientos y robando así aún más corazones.

‘Jardín’ es una canción romántica que, a través de la simplicidad del ritmo, de la guitarra, las voces y sus palabras, quiere comunicar la historia de un amor puro, un amor de otros tiempos, de esos que hoy en día parece imposible encontrar.

Un single que llega después de ese su último EP, «Tiempo De Ser Fuerte», donde ya mostraba una sensibilidad y una madurez impropia de su edad, y que coincide en el tiempo con su participación en el programa de TVE Dúos Increíbles, junto a Paloma San Basilio.

Así se abre un nuevo capítulo de la historia artística de Teo Bok, después de una gira de 9 meses entre América Latina, Italia y España con el proyecto educativo AmplificArte de la mano de La Fundación Princesa de Girona, donde la canciones de Teo y de otros artistas de Arthouse (Joaquina, Ela Taubert, Paola Guanche) fueron elegidas para mostrarse a más de 50.000 estudiantes en escuelas y universidades de España.

‘Jardín’ va acompañada de un videoclip dirigido por Jesus Adrianza, que muestra la visión que el artista tiene del amor, comunicándose a través de la magia, la dulzura, la felicidad, la sensualidad y los sentimientos a través de imágenes y colores que te transportan a otra realidad.