La banda recorrerá España por el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, ‘Off the loop’

El 2024 marcará un antes y un después en la carrera The Limboos, ya que presentarán su cuarto álbum de estudio bajo el nombre de ‘Off The Loop’ y ya podemos desvelar las primeras fechas de la gira ‘OFF THE LOOP TOUR‘.

The Limboos empezarán tocando el 1 de marzo y su primera parada será en Murcia, de la mano de Microsonidos, seguido por Madrid (9 de marzo en la Sala Villanos), Valladolid (15 de marzo en Sala Cientocero), Ponferrada (16 de marzo en Sala H), Burgos (22 de marzo en La Rua), Pamplona (5 de abril en Txintarri), Zaragoza (6 de abril en Rock&Blues), Castellón (19 de abril en La Bohemia), Barcelona (20 de abril en la Sala Wolf), Alicante (26 de abril en Sala Stereo), Valencia (27 de abril en 16 Toneladas), Sevilla (10 de mayo en Sala X), Cádiz (11 de mayo en Soho), Palencia (17 de mayo en Universonoro), A Coruña (18 de mayo en Garufa Club) y Lugo (25 de mayo en Sala Jagger).

Las entradas ya están disponibles en este enlace. Toda la información de la gira en thelimboos.com y emergeproducciones.com.