El grupo de soul rock australiano, The Teskey Brothers, ha anunciado que realizarán dos conciertos en España en julio de 2024.

Los hermanos Josh y Sam Teskey, que lideran la banda, estarán en Madrid y Barcelona, deleitando a los fans con su música atemporal y llena de alma.

El 19 de julio, la banda se presentará en La Riviera, Madrid, y al día siguiente, el 20 de julio, actuarán en Razzmatazz, Barcelona. Las entradas estarán en preventa a partir del jueves 25 de enero a las 10:00h en LiveNation.es, y la venta general comenzará el viernes 26 de enero a las 10:00h en LiveNation.es y Ticketmaster.

Después de una exitosa gira agotada por el Reino Unido y parte de Europa en 2023, The Teskey Brothers están emocionados de regresar en 2024 con más música en directo. En 2023, su tercer álbum de estudio, “The Winding Way”, superó las altas expectativas de su creciente base de fans y consolidó a los hermanos como pilares de la música soul moderna.

La cobertura de la BBC de su actuación en el escenario Other en el Festival de Glastonbury en 2023 fue uno de los momentos más comentados en un año que también vio a la banda deleitar a grandes multitudes en el Festival de Jazz de Montreux, Rock Werchter y el Festival de Jazz del Mar del Norte. No es de extrañar que también fueran seleccionados para apoyar a Bruce Springsteen y Hozier en el Reino Unido y Europa ese año.

Ver a The Teskey Brothers en directo es una experiencia a otro nivel. La impresionante voz llena de alma de Josh ocupa un lugar central, mientras que su hermano Sam canta maravillosamente junto a una Stratocaster desgastada, encendiendo la banda a su alrededor. Es una auténtica celebración sin adornos de canciones clásicas, interpretadas con una emoción cruda que a menudo hace que el público siga cantando incluso después de que las luces se enciendan