El festival madrileño suma once nuevos nombres a su cartel y desvela además la distribución por días.

La La Love You, Shego, La Paloma, Pip Blom, Margarita Quebrada, Playback Maracas, Niña Polaca y Blanco Palamera se incorporan a esta séptima edición, que también contará con Brava, Gazzi y HOFE X 4:40 de la mano de Jägermeister y su programa de apoyo al talento emergente nacional #Jägermusic.

Unas nuevas confirmaciones que vienen acompañadas por la programación detallada de artistas que se darán cita en el parque Enrique Tierno Galván los días 22, 23 y 24 de junio, coincidiendo con las celebraciones del Día Europeo de la Música.

El jueves 22 de mayo tendrá absoluto protagonismo las bandas nacionales del momento: Ginebras, La La Love You, Depresión Sonora, Carlangas, Niña Polaca, Judeline, Queralt Lahoz, Shego, Menta y Brava serán los encargados de poner banda sonora a la jornada inaugural.

El viernes 23 será el turno de The Vaccines, La Femme, La Casa Azul, Triángulo de Amor Bizarro, Mujeres, Pip Blom, Perro, Parquesvr, Playback Maracas y Gazzi.

Y el sábado 24 pondrán el broche de oro a Tomavistas 2023 Metronomy, Ladytron, Sidonie, Allah-Las, La Bien Querida, Los Punsetes, Cala Vento, Blanco Palamera, La Élite, La Paloma, Margarita Quebrada, dani y HOFE X 4:40.