La artista española comienza de la mejor manera este año, con Remixes a productores como Alok o la consolidación de su marca COME CLOSER

B Jones lo ha vuelto a hacer. Tras repetir en Tomorrowland, primero en la edición online en 2021 y en 2022 como primera española en pasar por el espectacular MainStage del mayor festival de música electrónica a nivel mundial.

Un evento que ha conseguido trascender en la escena global, que va de la mano con esta artista española, habitual en su nómina. B Jones: “Desde que empecé a en la música, pinchar en Tomorrowland siempre uno de los grandes sueños de mi vida”, comentaba la deejay jiennense-ibicenca desconociendo que arrancaría 2023 no solo repitiendo en Tomorrowland, sino también formando parte del line up del escenario principal Tomorrowland Winter como primera española en actuar en este festival junto a Martin Garrix, Axwell o James Hype, que ya confirmó la presencia de la española a finales de año y tendrá lugar en la estación francesa de Alpe d’Huez, entre los días 18 y 25 del mes de marzo.

Una noticia que subraya la presencia nacional en el line up del festival, al darse a conocer el cartel de la nueva edición de Tomorrowland, que tendrá lugar en la localidad de Boom (Bélgica) en dos fines de semana consecutivos: del 21 al 23 y del 28 al 30 de julio de 2023. El festival ha anunciado hoy los artistas que completarán el cartel de su edición número diecisiete.

B Jones volverá a actuar por partida doble, en primer lugar el sábado 22 de julio, donde actuará B2B en el escenario Crystal Garden con Kryder, junto a artistas como Sunnery James & Ryan Marciano, Öwnboss o Kapuchon. B Jones regresará al Mainstage de Tomorrowland el viernes 28 de julio, compartiendo escenario con nombres como Hardwell, Tiësto o Steve Angello.

2022 ha sido un año meteórico para B Jones, desde su paso por Hard Rock Hotel Ibiza con su propia marca, COME CLOSER, con la que regresará con residencia semanal a la isla en 2023. Ibiza es uno de sus escenarios predilectos, invitada también en varias ocasiones en HÏ Ibiza y en Ushuaïa Beach club Ibiza.

B Jones da mucha importancia a su trabajo como productora, aprovechando el tiempo desde el final de la temporada para encerrarse en el estudio para desarrollar esta faceta con la que acaba de sacar un Remix para el dj y productor brasileño ALOK, Slow it down, que ha tenido una gran acogida desde su publicación el pasado mes de octubre.

Si ya en el 2022 pasó por los mejores festivales como Parookaville, Mysteryland, Neversea, DWP, MDLBEAST Soundstorm Festival, Dreamfields México o también en España, pasando con éxito por Animal Sound o Dreambeach Festival. Por eso, arrancar este nuevo año con una confirmación de lujo como Tomorrowland y además por partida doble, adelantan un año lleno de éxitos para la primera artista española en conquistar el mainstage y repetir su paso por el festival de electrónica más conocido del mundo.