Después del rotundo éxito de la última edición, el festival Traska Rock está listo para superarse y hacer que este año sea aún más inolvidable.
Conocido como el evento más bailongo y divertido de toda la estepa manchega, este año promete superar todas las expectativas.
Con una mezcla de géneros musicales y artistas de primer nivel, el Traska Rock se ha convertido en un imperdible para los amantes de la música y aquellos que buscan una experiencia única. Desde el Rock´n´roll y rhythm’n’blues más clásico, pasando por los sonidos más underground y el rock más actual, hasta los ritmos latinos más locos, este festival ofrece algo para todos los gustos.
El 8 de junio será una explosión de música y diversión solo apta para los profesionales de la farra. Los DJs que harán vibrar la cabina con su música serán algunos de los culpables de que este día quede para el recuerdo. Además, habrá una zona de acampada junto al recinto de libre acceso y, a menos de 200 metros, otras dos zonas de acampada más recogidas con sombra. En las tres zonas habrá disponibles aseos y duchas en la zona de la piscina.
La última edición fue un rotundo éxito, con cientos de personas disfrutando de la música, la buena comida y un ambiente inigualable. Este año, estamos decididos a superar todas las expectativas y convertir el festival Traska Rock en el evento del año en Peñas de San Pedro.