Travis Birds se coronó el pasado viernes en su concierto de presentación en la sala La Riviera, en la presentación de su último trabajo, ‘Perro Deseo’, colgando el cartel de «no hay entradas» en la noche más especial de su carrera hasta la fecha.
Este nuevo trabajo de Travis Birds llegaba el pasado 6 de octubre con once nuevos temas con sus once contextos en los que el deseo dirige y cambia el rumbo de los acontecimientos haciendo de hilo conductor a través de todas las pulsiones, sentimientos, aspiraciones e ilusiones que conforman la identidad de Travis Birds y su imaginario.
Un disco en el que la artista da un paso adelante con alcanzando una nueva dimensión que se ve reflejada en sus creaciones musicales, pero también en su personaje, caracterizado hasta ahora por una imagen mucho más oscura, íntima y con ciertos matices un tanto extravagantes que nos evocaban una locura y un universo único.
Toda esta nueva luminosidad se ha trasladado también al directo que ha preparado para la nueva gira, demostrando que ha dejado atrás las canciones que le atrapaban en un imaginario oscuro y dando paso a una Travis Birds empoderada y muy segura de sí misma.
Travis Birds sigue demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera, y continúa con su extensa gira que ya ha pasado por Bilbao, Vitoria, Valladolid y Madrid.