Tras presentar ‘Cómo Olvidarme’, ‘Tu bonito desastre’ y el guitarrero ‘Arde’ , el dúo pop-rock Tres Caladas, con Rodri a la voz e Íñigo a la guitarra, estrenan nuevo single: ‘Con Cada Luna’ junto a Paula Mattheus, revelación del panorama musical actual.

El tema, compuesto por los chicos de Tres Caladas y Paula Mattheus, ha sido producido por Juan Guevara (Sebastian Yatra, Pablo Alborán, Rozalén…). Una canción muy potente, con una melodía contagiosa, que apunta a ser todo un éxito.

“Aunque pasen los años, hay personas que siempre van a tener un hueco en el corazón de alguien.
Un primer beso, un recuerdo, el primer amor… Esto ha sido lo que hemos intentado plasmar en una canción que hemos compuesto con nuestra querida Paula Mattheus, quien ha puesto su voz para cantarle a las personas que siempre van a estar ahí,» explican los chicos de Tres Caladas.

Después de tocar en salas como Copérnico en Madrid, BEC! Bilbao o Tarraco Arena en Tarragona, Tres Caladas tienen todos los ingredientes para ser grupo revelación, situándose en el panorama musical español como un soplo de aire fresco con sus canciones sinceras, letras directas y brillantes producciones.

Tres Caladas presentarán en directo este tema, abriendo los conciertos de Paula Mattheus en Bilbao (18 marzo), Madrid (13 abril) y Valencia (12 mayo).