La próxima edición de Tsunami Xixón Festival 2023 será la más grande de su historia. Será el año con más bandas, con un mejor horario, con un recinto totalmente re acondicionado para volver a ser, una vez más, uno de los mejores festival del año en todo el país.

Frank Carter & The Rattlesnakes, uno de los de artistas  más importantes dentro de todo el espectro del rock a nivel mundial estará en Tsunami Xixón Festival por vez primera. Será la única actuación de Frank Carter y los suyos en un festival en España en todo 2023. Una oportunidad única para ver a una de las bandas más en forma del rock and roll a nivel europeo. Frank Carter pondrá patas arriba Tsunami Xixón Festival en uno de los conciertos que prometen ser más antológicos dentro del Escenario Vibra Mahou.

Uno de los mayores atractivos de Tsunami Xixón Festival 2023 será también una incorporación anunciada hoy. El Drogas será uno de los grandes cabezas de cartel. Y es que el de Pamplona hará una parada de su gira de celebración de 40 Aniversario de Barricada en Tsunami Xixón Festival. Enrique Villarreal traerá bajo su brazo decenas de himnos para todo amantes del rock en castellano. Historia viva de la música de nuestro país, en directo, en Tsunami Xixón Festival.

Los suecos No Fun At All también estarán sobre las tablas de Tsunami Xixón Festival 2023. Una de las bandas más importantes de la historia del hardcore melódico europeo estarán en el verano gijonés para dar uno de los conciertos del año en Asturias.

You Me At Six ejemplifican la renovación dentro del sonido punk pop del siglo XXI. Si bien los británicos comenzaron con ejercicios de estilo muy encuadrados en las coordenadas pop punk, sus últimso trabajos tienen influencias de bandas de indie rock que llegan a un público más generalista. Una novedad que dará mucho que hablar y que encantará al público de Tsunami Xixón Festival 2023.

Estos grandes artistas internacionales se suman al cartel ya anunciado hace semanas por Tsunami Xixón Festival 2023. Grandes nombres internacionales como The Dropkick Murphys, The Hellacopters, Descendents, Wolfmother o Me First And The Gimme Gimmes y grandísimos nacionales, como Desakato (en su concierto despedida de Asturias), La M.O.D.A., Ilegales, Def Con Dos o Toundra; sumados a todos estos nombres volverán a hacer de Tsunami Xixón Festival el festival de punk más grande del sur de Europa y toda una referencia en su género a nivel mundial.

Por otro lado, el Festival lamenta tener que  anunciar  dos artistas cancelados por motivos ajenos a la Organización:  Ignite y Suzi Moon.