Tu Otra Bonita, la popular banda madrileña, ha anunciado su quinto álbum “Quieres Rollo??”.

Este proyecto musical se sumerge de lleno en la temática del amor en todas sus manifestaciones. La banda ha optado por no ceñirse a ningún concepto o idea en particular, ya que el amor es un sentimiento tan diverso y enriquecedor que no puede ser encasillado en una única definición.

Este nuevo álbum “Quieres rollo??” está inspirado en las manifestaciones de amor en la década de los años noventa. La generación del grupo madrileño ha utilizado en muchos casos la música como herramienta de aprendizaje sobre el amor, encontrando su inspiración en las canciones que marcaron su juventud desde Platero y Tú hasta Eros Ramazzo y Laura Pausini.

El título del álbum hace referencia a esos momentos de la adolescencia en los que se encontraban en la discoteca, llenos de nervios al intentar acercarse a la persona que les atraía. En palabras de la propia banda: “El título viene de cuando le decías a tu colega, oye macho, que me gusta esa, iba por ti y le decía, oye, quieres rollo con mi amigo. Es una frase que nos recuerda mucho a nuestra adolescencia y a la etapa que nosotros empezamos a aprender a amar”.