La electrónica suave y elegante de Twin acompañará a Playback Maracas en la sala La Nau de Barcelona el próximo 1 de diciembre

El increíble show visual de Playback Maracas, que combina luces y proyecciones en directo, llegará a la sala La Nau de Barcelona el próximo 1 de diciembre para presentar su último EP, Blanco Oscuro. La valenciana Twin los acompañará en esta cita, haciéndonos disfrutar de su electrónica suave y elegante, en la que sintetizadores, voces y beats formaban una amalgama llena de matices. Las entradas están a la venta en osopolita.org y seetickets.com/es.

El pasado mes de junio, Playback Maracas publicó su EP Blanco Oscuro junto al sello discográfico Oso Polita. En este nuevo trabajo han buscado un sonido más industrial, ácido y directo, a diferencia de su primer disco, donde las canciones tenían un desarrollo más lento y progresivo. Un total de 4 temas que nos sumergen en pasajes crudos y oscuros que dialogan con partes más luminosas; de ahí el nombre del disco.

Playback Maracas son Álex Pérez, Eloi Martínez y Julian Álvarez. Con dos álbumes hasta la fecha, el trío catalán ha conseguido conquistar festivales como Sónar, Primavera Sound, Bilbao BBK Live, Brunch Elektronic o Cala Mijas, entre muchos otros. Tras dos años de parón, han creado su propio estudio en el que seguir produciendo sus propias canciones y las de otros artistas.