Ven’nus se vuelve a demostrar como artista 360 con la producción y la estética de este single

«TAN LEN” forma parte del próximo EP de Ven’nus, que estará disponible el próximo 14 de febrero

«TAN LEN» es la manera de pedir explicaciones a aquello que parece imposible. La impotencia de saber que todo caerá por su propio peso, pero, aun así, irse acercando hacia el precipicio voluntariamente. Ven’nus nos explica en esta ocasión la sensación que sufrimos muchos humanos de ser impulsivos y que sea el que tenga que ser, aunque después toque poner el freno y hacerlo todo más lento del que esperábamos en un primer momento.

Con este single, Ven’nus cierra el spoiler de su nueva etapa repleta de inquietudes sonoras traducidas en la cantidad de manos con las cuales trabaja en las nuevas producciones.

Cómo si se tratara de una carta de presentación, Ven’nus cierra con «TAN LEN» los estrenos previos a su próximo EP, que cuenta con varias colaboraciones, en este caso no como letristas, sino como productores.

Producida inicialmente y acabada por Vernat y compuesta para la misma Valèria dando su toque a la producción, con màstering de Jan Valls.

Siguiendo el estilo que la característica, Ven’nus es una artista 360 que tiene cura de la estética en todos los sentidos, formatos y aplicaciones posibles. Siguiendo en la línea del resto de portadas de los últimos singles, esta de cuando ella tenía 14 años, valla el formato llevada como recopilación de archivo. Un formato que ha recopilado 4 diferentes Ven’nus con varias edades, peinados y de alteradas facciones. Esta portada tiene de fondo una foto actual de sus manos, y en primer plan ella acompañada de una persona en posición bastante similar a la del Titánico, ejemplificando el que explica la canción: tenerse que alejar de alguien, y hacer sátira lo hace menos pesado.

Con referencia al videoclip, creado por la misma Ven’nus, es un recopilatorio de contenido de archivo y de actual, en formato documental. Se introducen simbolismos en forma de pista del que será el nuevo EP que verá la luz el próximo venidero 14 de febrero: peinados, movimientos de jóvenes… Se tendrá que quedar todo en un interrogante hasta que Ven’nus nos regale esta nueva compilación de música que nos hará vibrar además no poder.