Tras el lanzamiento de su último EP, ‘Esta historia ya no está disponible’ (2023), la banda Venturi vuelve con música nueva. La banda ha estrenado ‘He visto que estás bien’, el segundo sencillo de su próximo LP, tras el primer adelanto, ‘La noria’.

Este nuevo tema muestra los primeros matices del proyecto que está por llegar, destacando un sonido garage, punk-rock y post-punk. ‘He visto que estás bien’ pasa de un verso tenso a ritmo de tom, bombo y caja, a introducirte en una atmósfera más melancólica en el estribillo, con una melodía de guitarra que acompaña a la voz.

La canción describe ese momento, tras una ruptura, en el que sabes que tienes que olvidarte de esa persona y pasar página, pero actúas exactamente al contrario, haciendo todo lo posible por saber de ella. El sencillo está disponible en todas las plataformas de streaming, incluyendo Spotify, Apple Music y YouTube, además del vídeo lyric en esta última.

Pero esto es solo el principio de todo lo que Venturi tiene entre manos. Con mucha música nueva preparada para salir, la banda se presentará en destacados festivales como el Sonorama Ribera y el ciclo Microsonidos de Murcia.

Además, Venturi continúa girando por salas y ha anunciado una nueva fecha en Madrid. La banda tocará el 16 de marzo en la sala Copérnico, como parte del ciclo BeeWeek. El concierto comenzará a las 21:00 horas.