El cantautor Víctor Belmonte, originario de Benatae – Jaén, ha lanzado el Lyric Video de “Hi-Fi”, en colaboración con Pachi García Alis.

Este sencillo es el segundo avance del álbum “Filomena”, una recopilación de varias entregas publicadas en diferentes EPS durante el 2022.

“Hi-Fi” es una canción que refleja una época de soledad y la búsqueda de la paz interior, huyendo de la necesidad de conectar con el mundo exterior. Es una entrega profunda, donde Belmonte alcanza su zona de confort con cada verso, dejando pasar la tormenta para alcanzar la calma.

El álbum “Filomena”, producido junto a Pachi García Alis, tiene el propósito de transformar la percepción del artista respecto a sí mismo, sus relaciones personales y con el oficio de la música. El nombre “Filomena”, que proviene del griego y significa “aquella que ama la música” o “la bien amada”, refleja la voluntad que tienen las canciones que integran el nuevo trabajo de Belmonte.

Belmonte nos invita a un cambio de visión “de fuera hacia adentro”, de uno mismo en el momento de realizar una labor creativa para que ésta tenga la función de sanar al propio autor de la obra. “Filomena” puede verse como una obra de pop-rock, aunque por momentos tiene tintes más enérgicos que te inclinan al punk, grunge o el folk.