El festival murciano WARM UP Estrella de Levante ha cerrado su sexta edición con un récord de asistencia.

Durante dos días, 52.000 personas llenaron el recinto principal en La Fica, agotando todos los abonos y entradas desde hace semanas.

El sábado 4 de mayo culminó con algunos de los conciertos más épicos en el Escenario Estrella de Levante. Los siempre efectivos Sidonie arrasaron en las primeras horas de la tarde con himnos generacionales. Viva Suecia, jugando en casa, ofreció una de las actuaciones más aclamadas y esperadas del fin de semana, celebrando su X Aniversario con un coro, un trío de viento-metal y amigos como Shinova, Rozalén o Ginebras, entre otros.

Los británicos Editors revolucionaron La Fica con temas emblemáticos como ‘Munich’ o ‘Karma Climb’, seguidos por la potente electrónica del dúo The Blaze, que presentaron su último disco “Jungle”.

El Escenario E lPozo King Upp vivió momentos memorables con Veintiuno, Black Lips, y el electropop de Cupido. El rock de Shinova y la locura de Ladilla Rusa pusieron el perfecto final a este escenario.

El Escenario ENAE acogió el directo de Jimena Amarillo, María Escarmiento, Crystal Murray, Judeline y el rock a dos baterías de los murcianos Perro. La sesión DJ de Flash Show puso el cierre a la jornada.

Las mejores propuestas de tecno y electrónica se dieron cita en el doble Escenario Thunder Bitch, con la presencia de Laura Sam (live), REM DJs, Vatocholo, Ruptura, Lynks, Gazzi, Courtesy, S-Candalo y Toccororo.

El WARM UP Estrella de Levante contó con la colaboración de Grupo Marmo como concesionario oficial, la Fundación Music For All para hacer el festival más accesible, y Centauro como patrocinador oficial de movilidad. Festivales de la Región de Murcia continuó apostando por la música en directo y la cultura.

Con estas cifras de récord, el WARM UP Estrella de Levante cierra una inigualable sexta edición, prometiendo un regreso aún más grande el próximo año.