El festival Weekend Beach se ha celebrado del 5 al 8 de julio en Torre del Mar, una localidad  de la costa malagueña

Más de 100.000 asistentes han disfrutado de 4 días de música en un entorno único, junto al mar. El miércoles arrancaba la octava edición con una fiesta de bienvenida que era la antesala de lo que se avecinaba el resto de días.

Más de 80 artistas de diversos estilos han pasado por los cuatros escenarios repartidos por el recinto de Torre del Mar. Maluma, Morad, Dellafuente, Mala Rodríguez o SFDK han sido algunos de los platos fuertes del festival. Pero sin duda laguna esta edición a estado marcada por la actuación del artista colombiano Maluma.

El recinto de conciertos tiene una capacidad de 38.000 metros cuadrados para albergar a 40.000 asistentes diarios, y una gran zona de acampada cuenta con más de 90.000 metros cuadrados.

El evento ha contado con el trabajo de un equipo de más de 400 personas, que han logrado que todo funcionara a la perfección. En ningún momento hemos sufrido aglomeraciones, ni para acceder o salir al recinto, ni en las barras o la zona de foodtrucks.

Weekend Beach es un festival ecléptico, que ha congregado a un público de lo más variopinto, que ha podido disfrutar de estilos tan diversos como el Rock, Hip Hop, Trap, Reggaeton, Reggae, pop o ritmos electrónicos.

Esta cita de cada verano en Torre del Mar acaba de poner el broche de oro a una octava edición, que ha sido todo un éxito.