El Weekend Beach Festival Torre del Mar, que celebra su novena edición en 2024, ha anunciado hoy en Fitur nuevos nombres que se suman a su cartel.

Álvaro de Luna, Beret, Coque Malla, La Pegatina y el set de Cristian Varela b2b Marco Bailey son algunos de los artistas confirmados. Además, se han anunciado también Rayden, Mëstiza, The Yellowheads, Carmen La Fuente, Miguel Payda, Lia Kali y Miss Yrina.

El festival, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de julio en una de las playas más espectaculares de la Costa del Sol, la de Torre del Mar, es uno de los eventos musicales más atractivos y diversos del sur de España. Con un ambiente festivo y de plena convivencia entre los fans de distintos estilos musicales, el festival ha ganado su autenticidad y se ha consolidado como uno de los eventos más importantes, con 100.000 asistentes en la pasada edición.

Los artistas internacionales y nacionales ya sitúan a Torre del Mar entre sus destinos favoritos para actuar en España. Este año, se han confirmado grandes nombres como Mora, Steve Aoki, Europe y Melendi.

El escenario Sunrise, donde es protagonista la música electrónica, contará con un set único donde fluye la sinergia de dos DJs importantes como son Cristian Varela b2b Marco Bailey, además de las confirmaciones de las DJs de moda Mëstiza, The Yellowheads, Miguel Payda y Miss Yrina.

El festival, que recibió el año pasado a 100.000 asistentes y tuvo un impacto económico de más de 6 millones de euros, se sitúa entre los 10 festivales más importantes de España. Torre del Mar, ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, es un marco turístico único con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los asistentes al festival disfruten de un entorno espectacular.