El sábado 31 de agosto, el Poble Espanyol de Barcelona será el punto de encuentro para los aficionados de la música indie-folk.
Desde las 18:00h hasta la medianoche, actuarán en el escenario de la Plaza Mayor: Xavier Rudd, Hollow Coves, Ramon Mirabet y Hayley Reardon. El recinto contará con una variedad de opciones gastronómicas y bebidas, asegurando que el buen ambiente y la excelente música sean los protagonistas principales de esta noche única bajo el cielo de Barcelona. Las entradas están ya a la venta en lasttour.org.
El reconocido músico y activista australiano Xavier Rudd encabezará el evento con su gran directo, fusionando estilos musicales como el folk, el reggae y el rock. Siguiendo la estela de artistas como Ben Harper y Jack Johnson, aboga por cuestiones sociales y ambientales a través de su música, y ha arrasado en todo el mundo con himnos como Follow the Sun o Spirit Bird. A este se le suma Hollow Coves, una auténtica fábrica de hits folk que han arrasado en salas de todo el mundo. Con raíces en la Costa Dorada australiana, este dúo teje paisajes sonoros que invitan a la reflexión sobre la conexión con la naturaleza y la gratitud por la vida. Presentarán su reciente disco Nothing To Lose, que ellos mismos califican como «una oda a la preservación, el cariño y la apreciación en medio de la sobresaturación y lo efímero de la era digital».
Ramon Mirabet, representante destacado del folk-pop en España, completará el cartel con su inconfundible voz y talento. Con una década de carrera, Mirabet ha demostrado su capacidad para cautivar audiencias en diversos escenarios, desde el Palau de la Música hasta festivales internacionales. Por último, la joven promesa del folk americano, Hayley Reardon, aportará su narrativa sincera y conmovedora, ofreciendo un viaje musical lleno de historias personales y reflexiones sobre la vida. La cantautora tiene una gran conexión con la ciudad condal, donde ha grabado y producido sus más recientes canciones junto con Pau Figueres y Aniol Bestit, e incluso ha publicado una canción con Judit Neddermann.