La banda valenciana Yo Diablo está lista para repartir “Besos”. Este es el último adelanto de su esperado próximo LP “III”, que se lanzará el viernes 24 de mayo.

“Besos” es una oda de amor puro con guiños a Las Grecas y Los Amaya, y viene acompañada de un videoclip dirigido por Borja Vizcaíno con un toque de Valerio Lazarov.

“Besos” fue compuesta para ser cantada con laca y pantalones farda-huevos. En esta canción, El Fary, Manolo Escobar y ABBA se unen en una oda de amor desatado inspirada en la canción española de los años 70. La canción habla de la increíble sensación de besar a la persona que amas, una experiencia vital inigualable.

El videoclip de “Besos”, dirigido por Borja Vizcaíno, lo tiene todo: cortinas brillantes, filtros de estrella, gelatinas de color, humo, realización a tres cámaras con zooms infinitos y miradas cómplices a cámara. Este universo visual rinde homenaje a los años dorados de la televisión española, con referencias a Los Amaya, Las Grecas y Curro Jiménez.

Durante todo el proceso de creación, la banda ha mantenido el mantra “Esto en la época…”, lo que les ha ayudado a entender que en el pasado las cosas se hacían de otra manera y les ha permitido liberarse de la presión de hacerlo todo perfecto y ultra definido.

Con “Besos”, Yo Diablo se sumerge en el baúl de los recuerdos, rescatando lo mejor de cada casa para dar a esta canción un imaginario visual que estaba pidiendo a gritos convertirse en un clásico. Con este lanzamiento, la banda está lista para seguir cautivando a los amantes de la música con su sonido único y su apasionada actuación en vivo.