Z! Live On Tour anuncia fechas exclusivas en Barcelona y Madrid para celebrar los 30 años de carrera de Leo Jiménez

La primera fecha confirmada será el sábado 25 de mayo de 2024, en Barcelona, Leo vuelve a la Sala Razzmatazz 2, con una entrada anticipada de 20 euros (+GG) y 25 euros en taquilla. La apertura de puertas será a las 19:30 horas.

La segunda fecha, ya en Madrid, será el sábado 14 de septiembre de 2024, en el que supondrá su regreso a la legendaria Sala La Riviera, con un precio de entrada anticipada de 25 euros (+GG) y de 30 euros en taquilla. La apertura de puertas será a las 19:00 horas.

Leo Jiménez celebra treinta años sobre los escenarios y lo hace a lo grande. Además de actuar el 15 de junio en Zamora dentro del Z! Live de 2024, ofrecerá sus dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona de la mano de Z! Live on Tour a lo largo de un año que será inolvidable para los seguidores de Leo Jiménez.

El artista madrileño tiene preparado un repertorio muy especial en el que interpretará temas de su proyecto en solitario combinados con éxitos de sus anteriores formaciones, como Saratoga, Stravaganzza, 037… Además, incluirá covers de sus canciones favoritas del heavy metal internacional. Leo Jiménez celebrará sus treinta años sobre los escenarios con una gira de conciertos extraordinarios donde demostrará todo su nivel musical.

Zeta y Patricia Tapia, ex cantantes de Mägo de Oz, acompañarán a Leo Jiménez en sus conciertos de Barcelona y Madrid, dos colaboraciones de lujo que aumentarán, todavía más, el nivel de un espectáculo que promete ser histórico. Una celebración de altura para una de las voces de referencia del heavy metal español en las últimas décadas.

Leo Jiménez es considerado como uno de los mejores vocalistas españoles de los últimos tiempos. Se dio a conocer con Saratoga, con quienes cosechó un enorme éxito gracias a trabajos como Vientos de guerra (1999), Tiempos de directo (2000), Agotarás (2002) o A morir (2003). En 2006 dejaría la banda para embarcarse en Stravaganzza, una nueva banda con un estilo más íntimo y oscuro, con la que grabaría cinco discos de estudio de gran calidad. En 2009 comienza su andadura en solitario con el proyecto Leo:037 que abandonaría para, en 2012, presentarse con su propio nombre: Leo Jiménez. Una trayectoria intachable, valiente y con un nivel elevado mantenido durante todos estos años.