El festival Cruïlla Primavera celebra la llegada de la primavera con una serie de conciertos que prometen ser inolvidables.

El pasado jueves, el grupo Acid Arab inauguró la nueva edición del festival con una gran fiesta de sonido y luces en la Sala Apolo. Mañana jueves 21, será el turno de Roba Estesa, que presentará su nuevo proyecto “De lo bo, lo millor” en la misma sala.

Roba Estesa, el octeto del Camp de Tarragona, llega con una propuesta mucho más electrónica de lo que habíamos visto hasta ahora, manteniendo el espíritu reivindicativo que tanto las caracteriza.

A lo largo de este ciclo, también se podrán ver a los argentinos Peces Raros, que subirán al escenario de la Sala Apolo el próximo 5 de abril para presentar su nuevo EP. Ese mismo día, Carmen 113 estará en la sala Wolf presentando “Diva”, su sexto trabajo.

Los días 12 y 20 de abril actuarán dos de las formaciones catalanas que más están dando de hablar este 2024: Ginestà, que presentará su nuevo disco “Vida meva”, y Figa Flawas, que con su nuevo disco “La Calçotada” ha vuelto a poner de manifiesto la excelente salud de la escena urbana catalana.

Por último, el 25 de abril, el trío de raperos neerlandeses Dope D.O.D. cerrará el ciclo Cruïlla Primavera con un concierto en Razzmatazz 2.